Categoría de producto

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd
Dirección: No.95-12, norte de Gongye Road, Jinan, Shandong
Tel: + 86-531-88620680
Fax: + 86-531-88965706
Correo electrónico: aollaser@aollaser.com
Contacto: Sra. Nancy Zhang
Móvil: 0086-18615278404
Skype:aollaser01

Whatsaap: 0086-18615278404


Con una cámara CCD y sistema de alimentación automática se puede utilizar para cortar el asiento de coche, todo tipo de tejido láser de corte de la máquina

El equipo Co., Ltd del CNC de Jinan AOL es uno de los fabricantes y de los surtidores automáticos de la máquina de corte del laser de la cámara del CCD profesional en China, recepción para comprar nuestra máquina de corte del laser de la tela, machinefrom de Jinan del corte del laser del CCD y compruebe el precio con nosotros. AOL1610 Característica 1. Los materiales laminados ...

Detailed description

Jinan AOL equipo CNC Co., Ltd es uno de los profesionales Con una cámara CCD y sistema de alimentación automática se puede utilizar para cortar el asiento de coche, todo tipo de tejidos de corte láser fabricantes y proveedores en China, bienvenido a comprar nuestro corte de láser de tela Máquina, máquina del corte del laser del CCD Jinan y comprueba el precio con nosotros.

AOL1610

Característica

1. Los materiales laminados se cargan automáticamente en la mesa.

2. El vidrio interno del CO2 que sella el tipo laser y el sistema de enfriamiento circular continuo del agua se utiliza.

3. El carril de guía rápido importado y el motor de pasos de alta velocidad, así como la estructura integral del marco de acero se utilizan para asegurar la alta precisión y gran estabilidad de esta máquina de corte plana del laser.

4. De alta velocidad y precisión, la característica de corte es suave, fino; Con apriete el rango de trabajo sin el desperdicio material que puede ahorrar coste.

5. Adopte el sistema de control de DSP, y se mueve suavemente. Con un diseño modularizado y unificado, tiene la mejor capacidad de anti-interferencia, por lo que es fácil de inspeccionar y reemplazar las piezas de repuesto.

6. Con el explorador del CCD, Don''t necesita un segundo dibujo.

7. Movimiento de la rueda universal

Parámetros

Modelo

1610 (personalizado)

Tipo de láser

Tubo láser de CO2 sellado

Potencia láser

60W, 80W, 100W, 130W, 150W (opcional)

Área de grabado

1600 * 1000mm

Velocidad de grabado

0-24,000 mm / min

Restablecimiento de la precisión de posición

+ _0.1mm

Tensión de trabajo

AC110-220V + _10% .50-60HZ

Poder

Max 1.500W

Temperatura de funcionamiento

0-45 grados

Humedad de funcionamiento

5-95%

Mínimo carácter de conformación

Inglés 1 * 1mm

Formato gráfico soportado

BMP, PLT, DST, DXF y AI

Sistema de conducción

Paso a paso

Modo de enfriamiento

Sistema de refrigeración y protección de agua

Equipo auxiliar

Extractor de aire, tubo de escape de aire

Control de software

Sistema de control DSP

Software compatible

Coreldraw auto CAD photoshop

Jinan AOL es uno de los profesionales de la alimentación automática de la máquina de corte de láser fabricantes y proveedores en China, bienvenido a comprar nuestro con una cámara ccd y el sistema de alimentación automática se puede utilizar para cortar el asiento de coche, todo tipo de telas máquina de corte láser de Jinan y cheque El precio con nosotros.

Hot Tags: Con una cámara de ccd y sistema de alimentación automática se puede utilizar para cortar el asiento de coche, todo tipo de tejido de máquina de corte láser, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan, Máquina de corte automática del laser de la alimentación con la cámara del ccd, máquina de corte del laser del asiento de coche
Feedback