Máquina de corte de tela de fibra de carbono

Ventajas de la máquina de corte de tela de fibra de carbono1. El dispositivo de detección de la plataforma regula automáticamente la presión de la cuchilla, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.2. La máquina cortadora de tela de fibra de carbono de alta precisión puede inducir corrientes de aire por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Material de aplicación

Tejido, cartón acústico, cartón, papel, moqueta, PET blando, juntas de fibra cerámica, juntas de PTFE, grafito, amianto, goma, junta, papel de fibra resistente al aceite, tela y cuatro materiales de flúor, etc.

201711251512183395689.jpg1535783378 (1) .jpg201711251512188882363.jpg201711251512228812856.jpg

Ventajas de la máquina cortadora de fibra de carbono

1. El dispositivo de detección de la plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.

2. La máquina cortadora de tela de fibra de carbono de alta precisión puede inducir corrientes de aire por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas.

3. La anticolisión y los dispositivos de detección automática incorporados garantizan la seguridad de la máquina de corte de cuero con cuchilla oscilante CNC.

4. Se puede lograr una alta eficiencia sin hacer un modelo de cuchilla de alto costo.

5. La máquina cortadora de cuero con cuchilla oscilante AOL CNC de alta precisión está diseñada para la producción con pequeñas cantidades y puede ahorrar costos al tiempo que mantiene la velocidad y la precisión.

7. Templado a alta temperatura, cama de torno procesada y pórtico CNC fresado con precisión. La máquina se asegura con fuerza, no es fácil deformarla.

8. Se ofrece un software de diseño automático de una sola hoja de metal. No solo mejora la velocidad de ajuste del tipo, sino que también mejora la utilización de los materiales.


* Estuche de madera fuerte para sofá de madera, funda de cojín, juego de cortadora con cuchillo oscilante

Herramientas de elección

  • Herramientas de saqueo

  • Bolígrafo

  • Posición del cursor

  • Corte de espuma (para opción)

  • Corte en V (por opción)

  • Arrastre la cuchilla (para la opción)

  • Herramienta enrutador

Parámetros

Área de trabajo

1600 * 2500mm

Mesa de trabajo

Mesa de trabajo plana / mesa de alimentación automática

Potencia nominal

11KW

Configuración de herramientas

Cuchillo importado suizo para cortar vibraciones

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

800-1300mm / s

Velocidad cortante

200-1400mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

≤22mm (según diferentes materiales de corte)

Materiales de corte

Cuero, todo tipo de prendas de vestir de material flexible, cuero compuesto de esponja, PVC, vidrio suave, silicona, caucho, cartón

Exactitud repetida

≤0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

Servomotor, guía lineal, transmisión de correa.

Sistema de control

Sistema de control trocen

voltaje

380V ± 10%

Otra configuracion

Bomba de vacío de 9,0 kw

Nuestro servicio Jpg .jpg

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de máquinas de corte de tela de fibra de carbono en China, el precio de la máquina de corte de tela de fibra de carbono es correcto.

Pre-venta:
Proporcionar asesoramiento profesional de soluciones de la industria libre; proporcionar a los clientes servicios de consultoría técnica profesional de productos relevantes y sugerencias

Venta:
Asistir a los clientes en el proceso de procesamiento y producción; Proporcionar orientación sobre uso, servicios de consultoría técnica.
Después de las ventas:
Proporcionar un período de garantía de dos años para los productos vendidos por la empresa. El equipo se reparará sin cargo durante el período de garantía. Si encuentra algún problema durante el uso del cliente, puede llamarnos en cualquier momento. Si es necesario, proporcione un servicio de devolución a domicilio para resolver los problemas y los peligros ocultos, y ayude al cliente a mejorar. Use la tecnología, pero es posible que deba pagar una tarifa, como los boletos.

Detalles del empaque 未标题-5.jpg

1. Nuestro estuche de madera es después del tratamiento de fumigación. No es necesario inspeccionar la madera, lo que ahorra tiempo de envío.

2. Todas las piezas de repuesto de la máquina fueron empañadas por algunos materiales blandos, principalmente con Pearl Wool. Evitar todos los daños que puedan ocurrir en el proceso de entrega. Luego, cubriremos la envoltura de plástico con fuerza, asegurándonos de que estén intactos los materiales blandos cubiertos, evitando también la impermeabilidad y la corrosión.

3. El más exterior es la caja de madera con encofrado fijo.

4. La parte inferior de la caja de madera tiene un gato de hierro firme, conveniente para el manejo y el transporte.

Hot Tags: Máquina de corte de tela de fibra de carbono, China, fabricantes, proveedores, compra, precio, Jinan, Máquina de corte de tela de fibra de carbono Ventajas
productos relacionados
Consulta