Máquina de corte por láser para el sistema de alimentación automática

Características de la máquina de corte por láser para el sistema de alimentación automática. Mi empresa se especializa en la industria de corte de tejidos de sofá y desarrolló un proceso de corte completamente automático, en lugar del corte original y el receptor del proceso de corte, dos tipos de pasos para lograr un corte inteligente completo. 4. La máquina de corte por láser para el sistema de alimentación automática adopta una espuma fuerte, puede asegurar la máquina más estable y precisa ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Características de la máquina de corte por láser del sistema de alimentación automática textil

1.El corte láser es ahora el equipo de varias técnicas de corte para dominar el mejor método de corte, en comparación con el calor pequeño: el corte tradicional, el corte por láser tiene la ventaja de: distorsión, alta precisión de corte, bajo nivel de ruido, sin contaminación, fácil de implementar corte automático A pesar de la inversión inicial grande (debilidades), pero el costo de procesamiento que el procesamiento mecánico a 50% menos.

2. El corte láser es una tecnología de fabricación avanzada, con una amplia gama de aplicaciones, flexibilidad de procesos, alta precisión, buena calidad, limpieza y fácil de implementar automatización de procesos de producción, flexible, inteligente y mejorar la calidad del producto, la productividad laboral, etc. .

3.Mi empresa especializada en la industria de corte de tejidos de sofá desarrolló un proceso de corte completamente automático, en lugar del corte original y el receptor del proceso de corte, dos tipos de pasos para lograr un corte inteligente completo.

4. La máquina de corte por láser para el sistema de alimentación automática adopta una espuma fuerte, puede asegurar la máquina más estable y precisa, utilizamos el riel de guía lineal cuadrado y la precisión para asegurar la precisión de trabajo.

未 标题 -10.jpg

Aplicación de esta máquina de corte.

Calzado de tela de filtro, textiles, prendas de vestir, telas industriales, alfombras, juguetes, papel, cuero, interiores de automóviles, fundas de asientos de automóviles, almohadillas, fundas de asientos de muebles y otros materiales blandos no metálicos.

c6265f92-7022-11e7-97eb-00163e30738e.jpgdtqx3.jpg1535769332 (1) .jpg1535773880 (1) .jpg

Especificación

Modelo AOL-1610
Área de trabajo 1600 * 1000 mm
Poder 150W / 180W / 280W / 300W
Sistema de transmision Pórtico móvil, conducción media
Velocidad de corte máxima 50m / min
Precisión de posicionamiento ± 0.1mm
Fuente de alimentación de trabajo AC220V ± 10% 50Hz
Precisión posicional X / Y 0.1mm / m
Poder total 2KVA-3KVA
Temperatura 10 ℃ -35 ℃
Humedad 5-85%
Los formatos CDR 、 BMP 、 PL 、 JPEG 、 DXF 、 DST
Materiales aplicados Acero al carbono fino, acero inoxidable -2 0.5-2.0mm) 30mm acrílico y otros materiales no metálicos

Nuestro servicio

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de máquinas de corte por láser para el sistema de alimentación automática profesional en China; el precio de la máquina de corte por láser para el sistema de alimentación automática es correcto.

1. Nuestra máquina tiene una garantía de un año, sin incluir el reemplazo normal de las piezas de desgaste.
2. Soporte técnico 24 horas por correo electrónico o por teléfono.
3. Manual de uso fácil en inglés y Video CD para uso y mantenimiento de la máquina.
4. Nuestro software de desarrollo propio en inglés puede hacer todo tipo de reconocimiento de patrones.

Jpg .jpg

Hot Tags: máquina de corte por láser para el sistema de alimentación automática, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta