Auto que alimenta la máquina de corte del laser de las cabezas múltiples

auto alimentación multi cabeza aplicación de máquina de corte láser El cuero, tela anticipa, caucho, tela, textil, PU, plásticos, papel, ropa de bolsa, zapatos, etc. la mayoría de los materiales no metálicos. La máquina de corte por láser de alimentación automática es aplicable a la marca impresa, panel electrónico, máscara, marca textil (...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

auto alimentación multi cabeza aplicación de la máquina de corte por láser

El cuero, tela anticipa, caucho, tela, textil, PU, plásticos, papel, ropa de bolsa, zapatos, etc. la mayoría de los materiales no metálicos.

La máquina de corte por láser de alimentación automática es aplicable a la marca impresa, al panel electrónico, a la máscara, a la marca textil (etiqueta tejida), al corte después del bordado de bordado y a la aplicación de numerosas industrializaciones.

Adecuado para la tecnología aeroespacial, fabricación de aviones, fabricación de cohetes, fabricación de robots, fabricación de ascensores, fabricación de barcos, corte de chapa, muebles de cocina, componentes electrónicos, piezas de automóviles, refrigeración y tubos de ventilación, señalización, metal y otras industrias de procesamiento de piezas metálicas

Telas, acrílico, cuero, papel, bambú y madera, MDF, película, lona, perspex, etc.

Artesanía y grabado en piedra, muestreo de prendas de vestir, sastrería de gran tamaño, industria del cuero, zapatería, decoración, muebles, publicidad, embalaje e impresión, industria modelo, artesanía y regalos, etc.

未 标题 -8.jpg

Caracteristicas

1. La serie AOL es un tipo del sistema de grabado láser Co2 de nueva generación basado en la máquina de grabado láser tradicional.

2. La máquina adopta el diseño del módulo de estandarización industrial, adopta el tubo láser Co2 sellado con vidrio de nueva generación, con lente vibrante de escaneo de alta velocidad y sistema de enfoque extendido, alta estabilidad, sistema informático industrial antiaborto, trabajo vertical de alta precisión hacia arriba y hacia abajo mesa.

3. La máquina puede trabajar en 24 horas continuas en alta estabilidad, alta precisión, alta velocidad y costo de trabajo completo muy bajo, alto rendimiento de costos.

4. Ampliamente utilizado en cuero, alimentos, bebidas, tela, electrónica, medidor, instrumentos de comunicación, paquete y otras industrias, se puede combinar con Streamline para grabado en línea.

Ventajas

1. Aplicación de estructura de pórtico y travesaño integrado para lograr una mayor rigidez, estabilidad y resistencia a los golpes.

2. Fuente de láser de alto rendimiento y sistema operativo estable que produce el mejor efecto de corte.

3. La máquina posee un sistema de refrigeración, un sistema de lubricación y un sistema de eliminación de polvo perfectos para garantizar que pueda funcionar de manera estable, eficiente y duradera.

4. La máquina es capaz de ajustar la altura automáticamente para mantener una distancia focal constante y una calidad de corte estable.

5. La máquina se utiliza para cortar una variedad de metales con una calidad de corte excelente y estable.

6. El software de programación automática CAD / CAM especializado y el software de anidación automático tienen como objetivo ahorrar al máximo las materias primas.

7. El acceso al sistema CNC a través de la interfaz Ethernet hace posible la comunicación y el monitoreo remoto durante el proceso de corte por láser.

Número de referencia detallado del equipo

Modelo

AOL-1830
Tamaño de trabajo 1600 * 2000 mm
Potencia láser 80W / 100W / 130W / 150W
Velocidad de grabado 0-60000mm / min
Velocidad cortante

0-40000mm / min

Tamaño mínimo del personaje Carácter chino 2 * 2 mm; carta1 * 1 mm
Relación de resolución ≤4000DPI
Exactitud de la Resposición <0.05>
Soporte de formato gráfico BMP, GIF, JPEG, PCX, TGA, TIFF, PLT, CDR, DMG, DXF
Tensión de trabajo AC220V ± 10%, 50HZ

Nuestro servicio

1. Rompiendo con la tradición, AOL lo ha logrado.

2. Somos el único en la industria del láser que brinda 3 años de garantía.

3. El compromiso de AOL te hace sentir más involucrado.

4. sistema de garantía 4S mismo que para otro aparato eléctrico.

5. Tenemos el equipo profesional de postventa.

6. Tenemos más de veinte vendedores, incluyendo el inglés, español, Russian.france.

7. Podemos proporcionarle a la gente de post venta en el extranjero que lo ayude a resolver sus dudas.

8. departamento de dos servicios para clientes nacionales y custmer internacional.

AOL es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de corte láser de múltiples cabezas de alimentación automática famoso en China, el precio de la máquina de corte láser de alimentación de múltiples cabezas es correcto. Tenemos el equipo profesional de postventa con más de veinte ingenieros, pueden hablar inglés bien, pueden ofrecer asistencia profesional antes y después de comprar la máquina.

未 1. -1.jpg



Jinan AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de máquinas de corte láser Co2 de alimentación Aotomatic en China, bienvenido a comprar nuestra máquina de corte láser multi-alimentación automática de Jinan y comprobar el precio con nosotros.
Hot Tags: auto alimentación multi cabezas máquina de corte por láser, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta