Productos

Alimentación automática de cabeza única y láser multi-cabeza para cortar telas, textiles, cuero y otros materiales, máquina de corte

Jinan AOL CNC equipo Co., Ltd es uno de los profesionales de alimentación automática de múltiples cabezales de corte de láser fabricantes y proveedores en China, bienvenido a comprar nuestro auto de alimentación de doble cabeza de corte láser, máquina de corte de láser de tela, corte...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

El equipo Co., Ltd del CNC de Jinan AOL es uno de la alimentación automática automática de la cabeza y del laser multi-head para las telas del corte, los textiles, el cuero y otros materiales, fabricantes y surtidores de la máquina de corte en China, recepción para comprar nuestro auto que alimenta laser de las cabezas dobles Máquina de corte de láser de tela, máquina de corte de láser textil, máquina de corte de láser de cuero, máquina de corte láser multihead con rodillo de Jinan y comprobar el precio con nosotros.

AOL1390 / AOL1610 / AOL1810

Característica

Ventajas

1. Sin rebaba / desgaste con corte por láser

2. No distorsionar el tejido procesado

3. Alta precisión

4. Alta eficiencia y fácil operación

La mesa de trabajo del transportador con el dispositivo de la auto-alimentación realiza el proceso continuo y la producción automática, ahorrando tiempo y coste de mano de obra. El software de anidamiento automático puede aumentar la tasa de utilización de los tejidos al máximo, ahorrando costes.

Los usuarios pueden crear una base de datos en la computadora conectada, que realiza la llamada instantánea de datos y el corte correspondiente.

Es diseño abierto para la operación simple, conveniente y visual. Foco largo para satisfacer las necesidades de corte de material grueso. Sistema de corte puede hacer super-largo de anidación y de formato continuo de auto-alimentación continua de corte.

Parámetros

Modelo

1390

1610

1810

Área de corte

1300x900mm

1600x1000mm

1800 * 1000mm

Potencia láser

80W / 100W / 130W / 150W (marca RECI)

Tipo de láser

Tubo láser de CO2

Velocidad de grabado

0-60000mm / min

Velocidad cortante

0-10000mm / min

Restablecimiento de la precisión de posicionamiento

0,01 mm

Fuente de alimentación

220V / 50HZ 110V / 60HZ

Temperatura de funcionamiento

0 - 45 grados

Humedad de funcionamiento

5-95%

Min. Personaje de modelado

Inglés 1.0x 1.0mm

Formato gráfico soportado

PLT, AI, DXF, BMP, DST

Software soportado

CorelDraw, PhotoShop, AutoCAD, TiandaoTajimaetc

Sistema de conducción

motor paso a paso

Modo de enfriamiento

Sistema de refrigeración y protección de agua

Recambios recomendados

Tubo láser y lente

Jinan AOL es uno de los profesionales de la alimentación automática de la máquina de corte de láser fabricantes y proveedores en China, bienvenido a comprar nuestra alimentación automática única cabeza y láser multi-cabeza para cortar telas, textiles, cuero y otros materiales, la máquina de corte de Jinan y comprobar el precio con nosotros.

Hot Tags: La alimentación automática de una sola cabeza y láser multi-cabeza para cortar tejidos, textiles, cuero y otros materiales, la máquina de corte, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta