Cortadora de césped artificial

Características de la máquina cortadora de césped artificial AOL: 1. Sistema de accionamiento servo. Alta eficiencia y buen efecto de corte. Especialmente indicado para el corte continuo de gran formato. La mesa de trabajo del transportador de absorción de vacío con dispositivo de autoalimentación, la máquina digital de corte artificial de césped artificial es capaz de cortar alfombras de forma rápida y continua ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Máquina cortadora digital de césped artificial AOL-1625

Características de la máquina cortadora de césped artificial AOL:

1. Sistema de accionamiento servo. Alta eficiencia y buen efecto de corte. Especialmente indicado para el corte continuo de gran formato.

2. La mesa de trabajo del transportador de absorción de vacío con dispositivo de alimentación automática, la máquina digital de corte artificial de césped artificial es capaz de cortar alfombras de manera rápida y continua.

3. Si la longitud del diseño único superaba el área de corte, el sistema de corte puede lograr alimentación y corte continuos.

4. El software de anidamiento inteligente es opcional, puede agilizar el corte de gráficos de la manera más segura para ahorrar material.

5. Sistema operativo de pantalla LCD CNC de 7 pulgadas. Apoyo a la transmisión de datos múltiples. Habilitación de la operación fuera de línea o en línea.

6. Las cabezas de láser están sincronizadas con el sistema de escape para que puedan descargar totalmente el humo y el humo de los materiales que se cortan para mantener el buen ambiente y la alta precisión de la máquina.

7. El dispositivo de posición de luz roja, para evitar la inclinación del material durante la alimentación, garantiza la calidad del procesamiento.

Parámetros de esta máquina :

Área de trabajo

1600 * 2500mm

Material fijo de manera

Sistema de aspiración al vacío.

Velocidad cortante

0-1,500mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

≤50mm

Precisión de corte

≤0.1mm

Sistema de manejo

servomotor y driver

Sistema de transmisión

carril cuadrado lineal y cinturón

Sistema de instruccion

Formato compatible con HP-GL

Potencia de la bomba de vacío

9.0KW

Formato gráfico soportado

PLT, DXF,   IA, etc.

Compatible

CORELDRAW, PHOTOSHOP, AUTOCAD, TAJIMA, etc.

Dispositivo de seguridad

Sensores infrarrojos y dispositivos de parada de emergencia.

Tensión de trabajo

CA 220V ± 10%, 50H z / 60H z

Paquete

Caja de madera

Tamaño de la máquina

3550 × 2200 × 1200mm

Muestras:

3917157786_81127552.220x220.jpg911691211915010615.png5525266719_768444437.220x220.jpgtimg.jpg

Acerca de AOL

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales famosos de máquinas cortadoras de césped artificial AOL en China. El precio de la máquina cortadora de césped artificial AOL es correcto. Si desea comprar una máquina cortadora de césped artificial AOL , contáctenos.

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de material compuesto de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, etc. Ampliamente utilizada en ropa, equipaje, interiores de automóviles, sofás de tela, zapatos, Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.

¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

员工 风采 .jpg

Preguntas más frecuentes

1, ¿Cómo pagarte?
Podemos aceptar el depósito del 30% y el saldo que se nos paga antes de que le entreguemos la máquina.

2, ¿cuánto tiempo es el tiempo de entrega?
Para máquinas estándar, sería de 7-9 días; Para máquinas no estándar y máquinas personalizadas según los requisitos específicos de los clientes, sería de 15 a 20 días.
3, ¿Usted arregla el envío para las máquinas?
Sí, estimados clientes, por el precio FOB o CIF, coordinaremos el envío para usted. Para el precio EXW, los clientes deben organizar el envío por sí mismos o sus agentes.
4, ¿qué hay de los documentos después del envío?
Después del envío, le enviaremos todos los documentos originales por DHL, incluidos la Lista de embalaje, la Factura comercial, B / L y otros certificados según lo exijan los clientes.
5, ¿cómo es el embalaje?
Paquete de película de plástico impermeable con protección de espuma en cada esquina.
Paquete de caja de madera sólida marinero con cinturón de acero

Ahorre espacio tanto como sea posible para la carga de contenedores.

Servicio en línea telefónico / comercial en cualquier momento.
6, ¿qué es MOQ?
R: El pedido mínimo es 1 juego de máquina, si pides más una vez, el precio será mejor.
7, cuando la máquina no puede funcionar bien, ¿qué debo hacer?
El ingeniero está en línea durante las 24 horas, puede revisar los problemas y luego brindarle una solución en dos horas.
Nuestra máquina tiene la garantía de un año. Si hay algún problema con las piezas de la máquina durante el "uso normal", las nuevas piezas de la máquina se enviarán por aire.
Tenga la seguridad de que el CD y el manual de operación se ofrecerán junto con la máquina, lo que le permite operar la máquina fácilmente.

未 标题 -6.jpg

Hot Tags: Máquina cortadora de césped artificial, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta