Cortador de hierba artificial

Características de la cortadora de césped artificial 1. Guía lineal importada y servomotor. Cuchillo de vibración 2.AOL realizar corte perfecto. 3. Puede proporcionar un prefecto conjunto de forma de prueba. 4. Puede cortar la almohadilla del pie muy rápidamente. Aumente la eficiencia en la producción de cuero, esponjas, telas, etc. 5. Puede completar la matriz ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características del cortador de césped artificial

1. Guía lineal importada y servomotor.

Cuchillo de vibración 2.AOL realizar corte perfecto.

3. Puede proporcionar un prefecto conjunto de forma de prueba.

4. Puede cortar la almohadilla del pie muy rápidamente. Aumentar la eficiencia de producción de cuero, esponja, tela, etc.

5. Se puede completar el troquelado, la muesca, el moldeo sin molde de cuchilla, la máquina de corte de moldes. Como resultado, puede ahorrar mucho costo de mano de obra, molde de cuchilla y máquina de molde. Muesca de carbono, corte.

6. Puede reemplazar el diseño profesional de la manija y acortar el tiempo de búsqueda. Además, puede lograr un objetivo de más pedidos con una pequeña cantidad, más diseños. Puede proporcionar un conjunto de plan perfecto.

未 标题 -7.jpg

Aplicación de cortador de césped artificial.

Materiales de tela textil de tela aplicable con alimentación automática Cuero, tela, textil, cartón, caja de plástico, fibra de vidrio, cartón corrugado, pegatina, película, espuma de cartón, tela, material de empaque, tela de ropa, material de calzado, bolsas de material, no tejido Telas, alfombras, esponjas, PU, EVA, XPE, PVC, PP, PE, PTFE, ETFE y composites.

Vídeo


Jpg .jpg1535769418 (1) .jpg1535774635 (1) .jpg

Ventajas del cortador de césped artificial

1.El cortador digital AOL Knife es un cortador digital multifuncional que satisface una variedad de necesidades.

2. La estructura modular del cabezal de la herramienta permite un cómodo cambio de herramienta y proporciona una futura actualización económica.

3. El cortador digital tiene un sistema CNC de seis ejes controlado por motor que funciona con alta velocidad y precisión.

4. El controlador integrado DSP reduce la tasa de error y el costo de mantenimiento, mientras que el sistema de vacío de sección dividida ofrece una succión satisfactoria y controlable.

5. El puerto Ethernet, la interfaz fácil de usar, permite que el software de diseño de diferentes PC acceda a una cortadora que maximiza su inversión.

Parámetros del cortador de césped artificial

Modelo (personalizable) AOL-2125
Área de trabajo 2100mm * 2500mm
Material fijo de manera Sistema de aspiración al vacío.
Velocidad cortante 0-1,500mm / s (según diferentes materiales de corte)
Grosor de corte ≤50mm
Precisión de corte ≤0.1mm
Sistema de manejo servomotor y driver

Sistema de transmisión

carril cuadrado lineal y cinturón
Sistema de instruccion Formato compatible con HP-GL
Potencia de la bomba de vacío 9.0KW
Formato gráfico soportado PLT, DXF, AI, etc.
Compatible CORELDRAW, PHOTOSHOP, AUTOCAD, TAJIMA, etc.
Dispositivo de seguridad Sensores infrarrojos y dispositivos de parada de emergencia.
Tensión de trabajo CA 220V ± 10%, 50Hz / 60Hz
Paquete Caja de madera

Paquete de cortador de césped artificial

Empaquetadora de la película 1.Whole

2.Antado de colisión contra el borde

3. paquete de caja de madera

未 标题 -5.jpg

Nuestro servicio

Garantía y servicio postventa

La máquina está completamente ensamblada y probada antes de la entrega. Enviaremos a nuestro técnico para la instalación y capacitación. Billetes de avión de ida y alojamiento para el comprador.

Se presta especial atención a la calidad de cada unidad de AOL. El sistema de control de calidad estándar y el equipo son responsables de asegurar la calidad del producto en cada proceso con diferentes instrumentos.

1 training formación gratuita en nuestra fábrica.

2 、 12 meses de garantía, reemplazo incondicional de los accesorios según la tarjeta de garantía.

Servicio en línea de 3 、 24 horas (por Skype, WhatsApp, visor de equipo, Wechat.etc).

4 、 Proporcionar precio competitivo con buena calidad.

5 、 Ofrecer sugerencias razonables al ayudar a seleccionar el equipo de acuerdo con los requisitos especiales del cliente.

Jpg .jpg

Nuestra compañía

AOL es uno de los fabricantes y proveedores famosos de cortadores de césped artificial en China, el precio del cortador de césped artificial es correcto.

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela y cuero, máquina de corte de materiales compuestos de alta tecnología, máquina de grabado por láser, máquina de marcado por láser, etc. Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial. Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.

¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

公司 展示 .jpg

Hot Tags: Cortadora de césped artificial, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta