Cortadora de láminas acrílicas y máquina de grabado

Características de la máquina de grabado y corte de láminas acrílicas 1. Diseño de estructura compacta especial, huella pequeña, transmisión ligera y suave, tanto de grabado como de corte, y muy buena para el grabado. 2. DSP offline Tecnología de control digital, operación confiable y simple. 3 ....

Enviar consultaChat Now
Detalles

Características de la máquina de corte y grabado de láminas acrílicas.

1. Diseño de estructura compacta especial, huella pequeña, transmisión ligera y suave, tanto de funciones de grabado como de corte, y muy bueno para el grabado.

2. DSP offline Tecnología de control digital, operación confiable y simple.

3. El software más reciente, que coincida con varios programas de diseño como AutoCAD, CorelDraw, etc.

4. Interfaz USB especial, ingrese archivos de diseño directamente a la máquina mediante un disco de disco, fácil y rápido.

5. Panel de control de la pantalla LCD, pantalla de ruta de procesamiento en tiempo real, interfaz fácil de usar.

6. Diseño de estructuras de paso especial, específicamente para una variedad de procesado continuo de material de placa larga, sin cortes, ahorre tiempo, ahorre materiales.

7. Mesa elevadora eléctrica, adecuada para diversos materiales de espesor (dispositivo opcional).

未标题-14

Ventajas de la máquina de corte y grabado de láminas acrílicas.

1) La máquina de corte por láser Co2 es un banco de trabajo de acero inoxidable con cadena de circulación cerrada.

2) Tarjeta colectora de video que adopta tecnología de código de sorteo de alta calidad.

3) El diseño de software de la ruta más corta para el corte hace que la grabación de video y el posicionamiento de recolección se realicen automáticamente.

4) El sistema visual de la posición de recogida y el trabajo de grabación de vídeo cooperan con los programas informáticos.

5) La adopción de motor paso a paso de alta calidad importado.

6) Sistema de transmisión automático y multieje.

7) La relación de alta resolución de la cámara de identificación que localizó la parte superior, es similar a la función del ojo de halcón.

8) Sistema de rectificación por infrarrojos automático ".

Aplicación y corte de vídeo de la máquina de corte y grabado de láminas acrílicas.

Ampliamente utilizado para el procesamiento de chapas metálicas, marca comercial, carácter publicitario, gabinete eléctrico de alta / baja tensión, piezas de mecanismos, utensilios de cocina, automóviles, mecánica, metalistería, hoja de sierra, piezas electrónicas, lentes, resortes, placa de circuitos, hervidor, microelectrónica médica, discos Utensilios, herramienta de cuchillos, medida, instrumento, etc.

Material aplicable

"Acero inoxidable, acero al carbono, acero aleado, acero para muelles, aluminio, aleación de aluminio, chapa galvanizada, cincalumzalutita, placa de decapado, cobre, plata, oro, titanio y otras láminas de metal, tuberías y tubos".

Este tipo de máquina es un tipo de sistema de máquina de grabado láser equipado con tubo láser Co2, que se utiliza para cortar metales y no metales, como acrílico, PVC, láminas de caucho, plástico, madera, bambú, cuero, tela, tableros de doble color, etc. .

2016090333843453133161681342762c74-58bf-4ef8-8e9c-6e38257aa0b31535771662(1)

Cortando video

Parámetros de la máquina de corte y grabado de láminas acrílicas.

Modelo AOL-1325A8
Área de la mesa de trabajo 1300mm * 2500mm
Potencia laser 300W / 500W / 750W (1000W / 2000W para opcional)
X / Y precisión de localización repetida ± 0.03mm
Máquina de potencia bruta < 20KAV Velocidad máxima de carrera 120m / min
Temperatura de funcionamiento 0 ℃ -40 ℃ Precisión de localización X / Y 0.05mm / m
Ejecutando himidez ≤90% Fuente de alimentación 380V 50Hz
Velocidad máxima acelerada 1.5G
Estructura transmisora Piñón y cremallera precisos, transmisión de doble accionamiento

Nuestro servicio y certificado de patente.

1 、 Todas nuestras máquinas serán revisadas y probadas por nuestro departamento de control de calidad antes del envío.

2 maintenance Mantenimiento de tecnología de por vida en el suministro gratuito y de repuestos.

3 training formación gratuita. Nuestro ingeniero habla inglés.

4 、 Si lo necesita, nuestro ingeniero puede ofrecerle servicio puerta a puerta.

5、24 horas de soporte técnico.

6 、 Le ofreceremos 'libros de instrucciones', "Manual de operación" y "Video de capacitación". Que es fácil de entender.

7 、 También ofreceremos capacitación en línea cara a cara, desde nuestro software especial, nuestro ingeniero puede controlar la computadora y la máquina para mostrarle paso a paso ".

资质证书

Nuestra compañía

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de máquinas de grabado y corte de láminas acrílicas en China. El precio de las máquinas de grabado y corte de láminas acrílicas es correcto. Si desea comprar una máquina de grabado y corte de láminas acrílicas, contáctenos.

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y el desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de materiales compuestos de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, etc. Ampliamente utilizada en ropa, equipaje, interiores de automóviles, sofás de tela, zapatos, Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las compañías se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.

¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

公司展示

Jinan AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de máquinas cortadoras de material compuesto en China. Le invitamos a comprar nuestra máquina de grabado y corte de láminas acrílicas de Jinan y consultar el precio con nosotros.
Hot Tags: Máquina de corte y grabado de láminas acrílicas, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta